Ascensores para institutos prestadores de salud (iPS)

Nuestros ascensores son una  alternativa segura, sencilla y económica del transporte vertical, diseñados principalmente para personas con movilidad reducida (PMR) en edificaciones de dos y tres pisos, ofreciendo una solución práctica y  de seguro desplazamiento de los pasajeros. 

Al ser equipos prefabricados y por su tecnología electromecánica, estamos en la capacidad de entregar los ascensores en un menor tiempo que los de sistemas convencionales garantizando una excelente calidad y óptimo funcionamiento para la total satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros equipos cumplen con la resolución 14861 del ministerio de salud por la cual se dictan normas para la protección, seguridad, salud y bienestar de las personas en condición de discapacidad.

 

Ascensores para institutos prestadores de salud (iPS)

Nuestros ascensores son una  alternativa segura, sencilla y económica del transporte vertical, diseñados principalmente para personas con movilidad reducida (PMR) en edificaciones de dos y tres pisos, ofreciendo una solución  de práctica y seguro desplazamiento de los pasajeros. 

Al ser equipos prefabricados y a su tecnología electromecánica, estamos en la capacidad de entregar los ascensores en un menor tiempo que los de sistemas convencionales garantizando una excelente calidad y óptimo funcionamiento para la total satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros equipos cumplen con la resolución 14861 del ministerio de salud por la cual se dictan normas para la protección, seguridad, salud y bienestar de las personas en el ambiente y en especial de los minusválidos.

 

ASCENSORES DOMÉSTICOS

Ascensor Home lift

Con nuestros ascensores domésticos (Home lift) ofrecemos independencia, autonomía y total inclusión a la vida cotidiana de todos los integrantes de la familia.

Nuestros equipos se diseñan para optimizar el desplazamiento dentro del área disponible en la edificación, de igual forma la capacidad de carga y el grado de automatización se realizan según la  necesidad del cliente, además del tipo de cabina y sus acabados.

Su sistema electromecánico compuesto de un motor a 110 V  y eslingas de alta resistencia, los hace una alternativa rápida de instalar y de bajo mantenimiento sin necesidad de adecuaciones eléctricas adicionales.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Por favor haznos saber la ciudad en la que te encuentras. el equipo de tu interés y la altura que necesitas para ofrecerte la mejor alternativa.